domingo, 22 de diciembre de 2013

Últimas aventuras por UK...hasta Marzo

Por fin se acerca el día, mañana estaré cogiendo el vuelo de vuelta a casa.


Pero primero os voy a contar qué he estado haciendo estas últimas semanas:

La semana pasada fui a Londres entre semana y quedé con Arancha y Ana, que viven allí, y estuvimos comprando los regalos de navidad y eso. Nos lo pasamos genial. Ana y yo acabamos el día en Hamleys, una juguetería enorme al más puro estilo tradicional (de estas que tienen un piso entero sólo para peluches de todos los tamaños, y lo mejor era que había veinte mil dependientes en cada piso jugando con mil juguetes diferentes y se lo pasaban pipa. Ya me gustaría a mí trabajar así). Eso sí, no vuelvo a Londres en Navidad ni aunque me paguen. El metro está a reventar de gente, y las tiendas también. Es horrible. Aunque claro, tampoco recuerdo ningún momento en el que Londres no esté a reventar de gente... simplemente en navidad es peor. 

Foto que eché al cruzar la máquina del metro, esto era un sábado por la mañana en Londres a ppios de diciembre. Una auténtica locura.

Yo y uno de mis minions *.*

El sábado fui al centro comercial de Luton a comprar un par de cosas, entre ellas un eReader kobo touch. He decidido comprarlo porque he encontrado muchas páginas donde me puedo descargar los libros en inglés que me quiero leer pero que no me importaría no comprarlos. Para los demás siempre estará bookdepository. Además cuando vuelva me toca alternar libros en español y inglés, que después de tres meses aquí no querríais saber la de burradas que digo hablando castellano. Me avergüenzo de mí misma.



Esta semana ha sido una locura. Última semana de cole para los niños, y última semana aquí para mí. Los críos aún no saben que me voy para no volver, así que esta semana se han portado muy mal conmigo algunas veces (hasta el punto de tener que castigar a una de ellas sin cenar pizza), o muy bien (como ayer que cuando llegaron del cole compartieron hasta los dulces conmigo). 

El martes fue mi día libre y decidí hacer la locura más grande porque total, ya no voy a volver en mucho tiempo y no quería perder la oportunidad. Llevo dos años o más escribiéndome por correo con una chica de Birmingham. "Pen pals" es un término inglés que define a la relación por correo entre dos personas. Normalmente es por carta, pero con el mundo de las nuevas tecnologías por correo es más sencillo, y a nosotras nos une la pasión por la literatura, así que nuestros correos son básicamente recomendaciones interminables de libros. Así que esta semana decidí cogerme los trenes que hicieran falta e ir a conocerla. Terminé cogiendo 7 trenes ese día, pero mereció muchísimo la pena. Mi Samantha es majísima en persona (tanto como por correo), la entendía perfectamente e incluso me dijo que mi inglés era perfecto y que me entendían perfectamente (por lo que yo morí de amor, porque aquí he venido a perfeccionar el inglés, y si en tres meses he mejorado aunque sea un poquito... pues ya es bastante). Estuvimos viendo la peli de Frozen (la última de Disney que es una pasada), y después en su casa con su adorable perro, que sabe veinte mil trucos. Su casa era genial porque estaba decorada toda navideña, y tenía un árbol de navidad enorme y decorado super chulo. 


Yo tenía dos regalos debajo de ese árbol. Aún no tengo permiso para abrirlos.


Hoy me he levantado temprano y he ido al centro a comprarme una maleta, y comida que quiero llevar a casa. Esta tarde he ido con la familia a un centro comercial enorme, para que los padres pudieran hacer algunas compras de navidad mientras yo me quedaba con los crios (se han aprovechado mucho, pero bueno, es mi último día ya no me voy a quejar para nada). Y ahora he llegado a la casa y estoy histérica, porque no sé cómo meter las cosas en la maleta para que me quepa todo, no sé si las maletas pesan de más o estoy paranoica... En fin, que estoy deseando que llegue mañana, facture las maletas y despedirme de esta familia de una vez. Y de camino a España, que ya no lo aguanto más.


Pues eso, que adiós Luton. Nos volveremos a ver las caras en Marzo porque vendré a un concierto de uno de mis grupos favoritos. Hasta entonces. Y vosotros, nos vemos en nada! 


No hay comentarios: