sábado, 26 de octubre de 2013

Noticias frescas

Hola gente, hace casi tres semanas que no actualizo esto y parece que ya va siendo hora, antes de que se me acumule más de lo que debería.

Ya estoy en mi sexta semana viviendo en Luton, y ya estoy como Perico por su casa. Aprendo inglés y cultura inglesa cada día, conozco a gente nueva casi todos los días y me pierdo un poco menos por la ciudad. Me estoy haciendo un hueco, y no está nada mal.

Con la familia voy muy bien. Me dan mi espacio y mi tiempo libre, aunque intento ayudarlos en todo lo que puedo. Los niños parece que ya han aceptado que formo parte de la familia y ahora están tristes porque vuelvo a España en Navidad y no me quedo con ellos. Ya no se pelean tanto ni me ponen tantos problemas para hacer cualquier cosa, que ya es un comienzo.


Respecto a mis salidas, hace dos fines de semana lo único que hice fue ir al centro comercial de Luton, porque necesitaba comprarme un par de pijamas urgentemente, y estuve paseando y viendo tiendas mientras mi familia iba a misa. 

El fin de semana pasado fui a pasarlo a casa de Rocío, en Marston. Fue genial. Su familia tiene una casa ENORME y Marston es un pueblecito muy tranquilo y muy mono. Estuvimos visitando Grantham y Nottingham también, y lo más reseñable que hicimos fue visitar el castillo de Nottingham que era gratis ese día, y pasarnos la tarde en Primark. A la vuelta ibamos en un bus hacia Grantham a las 8 de la tarde, y la gente iba igual de borracha que si te subieras en un autobús español a las 5 de la mañana. Estos ingleses...
Estuvimos pasando el día con dos aupairs más, muy majas, que llevaban poco tiempo por aquí y lo pasamos muy bien juntas.





Este fin de semana se plantea curioso. Ahora mismo me voy a coger el tren hacia Londres para comer con una amiga. Después he quedado con un grupo de amigos, que me van a llevar a una eucaristía en Londres. Tengo muchas ganas de ir, no sólo porque hace casi dos meses que no escucho una misa con cantos en condiciones y voy a estar como una niña pequeña empanada, si no porque voy a conocer a gente de Londres. A kikos británicos. Y estoy que fangirleo mucho. Ya os contaré la experiencia. 

Eso es todo, de momento. Sed buenos y comentadme mucho, que no necesitáis tener ningún tipo de perfil de blogger para ello. 





No hay comentarios: