domingo, 6 de octubre de 2013

Tercera semana y segunda visita a Londres

Ayer se cumplió mi tercera semana viviendo en Luton, y como siempre os traigo el resumen de cómo va la cosa por aquí:
  • Con los críos: sigo teniendo broncas, porque yo les riño y les hago ayudarme y no les da la gana porque no están acostumbrados a hacer una mierda. El pequeño ya me quiere y todo y ahora ya no llora cuando lo tengo que cambiar o algo. Esta semana me ha dado grandes momentos de baile porque he descubierto que le encanta Fall Out Boy, así que hemos estado bailando al ritmo de My songs know what you did in the dark toda la semana. Por cierto, nunca les digáis shut up a un niño británico, se lo toman muy mal, casi como si le estuvieras riñendo y todo. Son muy sensibles.

  • La ciudad: aún no he tenido tiempo de ir al centro comercial del centro, pero esta semana fui a comprar a un centro comercial ENORME en la ciudad de al lado. Se llama Milton Keynes y es muy fácil perderse en él. Incluso me encontré una tienda de Zara! He descubierto que me gusta una tienda de aquí, que se llama Select, y vende ropa muy guay. Aún tengo pendiente merodear por el centro comercial y comprar mucha ropa, porque se está empezando a meter el frío y yo no tengo suficiente ropa aquí. 

  • La gente: esta semana he conocido a mucha gente. Dos chicas francesas, una es la aupair de la tía de mis niños que llegó esta semana y la invité a venirse con nostras a Londres ayer. Me saca dos cabezas y es muy tímida, así que no dio mucha guerra. La otra es una amiga de Rocío, y se la trajo ella desde Grantham.
Además conocí a Ana, una chica con la que he estado hablando mucho tiempo via twitter y a la que ha sido un placer ponerle cara por fin. Ella está de Erasmus este año en Londres, y nos encontramos ayer en Candem Town ^^

  • Londres: ayer visitamos Londres por segunda vez y por fin hicimos algo de turismo! Fuimos a echarnos fotos con el Big Ben, con el London Eye, en Piccadilly Circus, Candem Town... Comimos en un "bar" en Piccadilly Circus en el que nos cobraron hasta sentarnos en la mesa, pero los espaguetis en salsa de dos quesos estaban deliciosos. Y nos pasamos el día en el metro, para arriba y para abajo, de una estación a otra y hartas de escaleras mecánicas y máquinas para billetes. Y yo fangirleé con un poster de El Juego de Ender que vi en una de las estaciones del metro. Como siempre, la plataforma 9 y 3/4 de King's Cross es una parada obligatoria. Nos hemos propuesto hacernos amigas de los encargados de antender a la gente que va a echarse las fotos, y yo ayer tuve un momento de "orgullo Hufflepuff" cuando al ponerme la bufanda el chico me hizo que le chocara los cinco porque él también era de esa casa y esta orgulloso. Luego incluso me dejó la varita de "El-que-no-debe-ser-nombrado" para echarme una foto con mis amigas! (foto que tendré en facebook en cuanto mi amiga pueda, porque la NECESITO PARA MI PARA SIEMPRE). 



Esta semana ha sido bastante larga, porque la madre ha tenido turnos largos de trabajo, lo que significa que yo he tenido turnos largos de trabajo con los críos. Esta semana pinta más o menos igual, pero el día de entre semana que tenga libre me lo voy a pasar durmiendo/viendo pelis/series, porque mis piernas y pies necesitan un buen descanso. 

De momento no hace mucho frío, los días son demasiado raros porque puede amanecer bien o diluviar a mediodía, o puede amanecer fatal y quedarse un día soleado después. Yo nunca sé qué vestir, y como sólo me traje ropa de abrigo pensando que siempre haría frío estoy falta de comprar ropa de entre tiempo. Al menos para vestir con capas de ropa e ir quitando y poniendo conforme vaya pasando el día.

Por cierto, si queréis hacerme feliz, decidme esto y cumplidlo.

No hay comentarios: